12 de abril de 2011

De nuevo aqui!!!

Hola Niñas

Aqui estoy de nuevo saludandolas y les cuento que este es un nuevo comienzo para mi; quiero reactivar mi blog y estar de nuevo presentando todos mis trabajos...

Bueno tengo para contarles que estoy en la construccion de mi scrap room, estoy feliz, no lo he podido terminar pero me faltaba mas cuando empece



Asi vamos mi esposo me regalo el balcon del apartemento y me lo oragnizo, ya mi mama dono un escritorio y de a poco lo tendre listo!!!


Les cuento que este es un mes muy especial para mi, mi hija y gran amor cumple el 30 de abril sus tres años, esta feliz y ansiosa, no espera sino que llegue el dia para su fiesta de Dora la Exploradora y para recibir muchos regalos!!!! jajajjajaja asi que ya saben jajajja


Bueno y ese mismo dia nuestra amiga Mirna Camacho esta de aniversario con su blog Abbondanza Fiesta y esta ofreciendo un candy http://abbondanzafiesta.blogspot.com/2011/04/candy-por-mi-primer-bloganiversario.html espero pasen a vistarla y a dejarle todos sus buenos deseos!!!



Les cuento ademas que me regalaron la imagen de mi Empresota de Scrap y esta misma semana la compartire com ustedes.

Un abrazo y mis mejores deseo para esta semana que esta en curso.

Bendiciones

24 comentarios:

  1. Ya soy tu seguidora! que emocion tu cuarto de scrap!!!

    ResponderEliminar
  2. lucila todos mis mejores deseos en esta nueva etapa te acompano desde mi calurosa cartagena

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucila.
    Que rico, ya poco a poco vas llenado tu espaciecito.
    Te cuento que mi hija tambien es amante #1 de Dora....para sacarla de la cuna , le pusimos todo su cuarto de dora y el primer dia durmio solita en el ,con la compania de Dora, jjajaj.
    Un abrazo
    Cuidate

    ResponderEliminar
  4. Amiga esta hermoso tu scraproom lleno de luz y seguro quedara hermoso con tu gusto. Y con respecto a Manu me imagino lo ansiosa qeu debe estar que le haras algo de scrap????.
    Un abrazote amiga te quiero muchiiiiito.

    ResponderEliminar
  5. HAY QUE EMOCION TE ESTA QUEDANDODELUJO TU SCRAPROOM AMIGA!!! YO LO QUISIERA....AUNQUEMI ESPOSOMEHIZO UNAS COSITAS PARA ELMIO NO ME QUEJO....QUE BUENO QUE AL FINACTUALIZASTE TU BLOG... ASI QUE DE AQUI PARA ADELANTE =p

    ResponderEliminar
  6. No se porque me cuesta tanto dejarte comentarios! haber si cambiaslaconfiguraciòn amiga,siquiere te digo como...mañana en el foro nos escribimos sale?

    ResponderEliminar
  7. Hola pues te quedo muy bello tu blog estare esperando a ver tu scraproom terminado y muchos proyectos nuevos. felicidades

    ResponderEliminar
  8. Hola Lucila pues aqui visitandote a ver que maravillas nos pones.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Te esta quedando divino tu rincon,te felicitoooo

    ResponderEliminar
  10. Te está quedando muy lindo tu cuarto de scrap!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Lucila por ese espacio tan lindo y ahora a crear y crear y crear!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Amiga !!! Que gusto que te hayas decidido nuevamente a publicar en tu blog. Me alegra mucho. Y ese scrap room te va a quedar de ensueño para que la creatividad vuele hasta el infinito y mas allá.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Mi Luciii!! q alegría siento por ti, de saber q tu sueño se esta realizando, tu eres una persona muy especial y se q todo te saldrá de maravillo.
    Te deseo todos los éxitos del mundo.
    Un abrazooooo

    ResponderEliminar
  14. hola luci!!!!!de las divas me vine a tu blog a hacerme tu seguidora, felicidades por reactivar tu blog!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Lucila, me gustó tu blog, y ya soy tu seguidora. Te deseo lo mejor. Está quedando muy bonito tu scrap room. Bendiciones

    ResponderEliminar
  16. Niñas les agradesco de todo corazon el verlas por aqui, un gran abrazo y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  17. Lucy que bonito tu blogg!!! que bueno que lo actives otra vez y que suave que tengas tu scraproom, algun dia me haran el mio porque no tardan en correrme ja ja ja, siempre tengo la mesa llena de chunches de scrapp jaja, bueno ya me voy a hacerme tu seguidora y a seguir viendo tu blogg, te dejo un abrazo muchas Bendiciones y felicidades otra vez por tu scrapproom y tu bebita y gracias por compartirnos.

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    Que lindo tu blog, no tenía el gusto de conocerlo. Felicidades por tu scrp room, nos tienes que ir mostrando los avences!
    Gracias por visitar mi blog y espero ver tu mini prontito :)

    ResponderEliminar
  19. Pues creo que eres la envidia de todas al tener un espacio como ese jejejeje. Sé que poco a poco nos iras presumiendo como va quedando, que me encantaría verlo.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola Lucila, gracias por participar en el candy. Porfa sube la foto del premio también aquí en tu entrada, digo siquiera pa que luzca, jaja. Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  21. Niñas muchas gracias por pasara a visitarme, las quiero mucho!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola amiga,cuanto me alegra que vuelvas a darle cariño a tu blog,te deseo suerte y ese scrap room se ve fantastico que lo disfrutes muchooooooo,un abrazo....

    ResponderEliminar