21 de diciembre de 2010

Navidad, familia y amigos!!!!

Buenos días!!!!
Hoy amanecí inspirada, jajajaja

Les cuento que en esta he hecho poco scrap por que empecé a trabajar y por que mi hija le esta pidiendo al niño Jesús como es la tradición en mi país un pequeño pony mecedor con unas especificaciones muy precisas que como no conseguí en las tiendas me ha tocado hacerlo a mi, así que ya sabran todo el trabajo que he tenido!!!! Cunado venga el niño Jesús o niño Dios se los mostrare...

Le cuento que para mi la navidad es la mejor época del año porque es en este momento donde mas se siente la calidez humana, donde todo parece mágico, con decirles que para mi el 1 de diciembre la ciudad toma un olor diferente!!!!!
Hoy quiero hacerles un regalo y compartir con ustedes una maravillosa reflexión que me encontré en Internet, no se en realidad quien sea su autor pero es maravillosa.

Ocho regalos que no cuestan!!!!
1. Regalo de Escuchar
2. Regalo de Cariño
3. Regalo de la sonrisa
4. El regalo de una nota escrita
5. El regalo del reconocimiento
6. El regalo del favor
7. El regalo de la soledad
8. El regalo de la disposición y la gratitud
Cada uno de estos regalos tiene la fuerza para cambiarle el día y por que no la vida a alguien: es poder escuchar sin bostezar o criticar; es brindar un abrazo o una caricia; es simplemente una sonrisa; es materializar un sentimiento al volverlo escrito; es hacerle saber al otro que es querido por que hoy esta muy lindo, que el vestido de ese color le queda muy bien o que la tarea que realizo cumplió sus objetivos; es dar un poco de si para alguien; es regalarse y regalarle a alguien un poco de tiempo para si mismo; es mostrarle al otro con un hola que estas y con un muchas gracias que valoraste que el estuviera y que compartiera contigo!!!!!

Yo le puse mi interpretación a cada regalo, espero que tu le pongas la tuya en tu carrazón y para con tus seres queridos!!!!
Un gran abrazo, una muy feliz y dulce navidad.
Que el niño Jesús derrame sobre ustedes y sus hogares bendiciones!!!!
Se les quiere mucho!!!!
Se me olvidaba les comparto un poco de mi navidad!!!!
Este es el inicio de la NAVIDAD de Manu en el Jardín!!!
El día en que armamos el pesebre y el árbol!!!
Por fin terminamos!!!!


Los alumbrados de mi ciudad!!!!
Un abrazo y FELIZ NAVIDAD!!!!







7 comentarios:

  1. Lucila !!! Que lindo regalo !!! Que bueno que nos recuerdas que no solamente son los regalos materiales, y que tenemos otras formas de regalar y compartir.
    Bendiciones para ti y tu familia.
    Un abrazo
    Adriana

    ResponderEliminar
  2. Amiga gracias por todos tus regalos los recibo con mucha ilusion...Un abrazo a Manu y que felicidad el alumbrado que lo disfruten

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los regalos, y FELIZ NAVIDAD disfrutala, fuerte con los tuyos y con un abrazo desde el otro lado del charco
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Oh! que bonito post.. gracias por compartirnos tus regalos.. ya se me fue la inspiracion por que te escribi el mensaje y duro por siempre y no se fue :( asi que ando volviendo a escribir y no es lo mismo.. oye pues que bien que alteraste el pony a tu hija seguramente lo recordara por siempre!! tus fotos preciosas! te deseo una feliz Navidad y que Dios los llene de Bendiciones siempre! son mis deseos.

    ResponderEliminar
  5. muy lindo lucila
    un saludito especial de navidad!!!!
    yorla

    ResponderEliminar
  6. Que lindas palabras y regalitos, y en verdad te deseo todo lo mejor en esta Navidad y que todos tus deseos se cumplan para el 2011.

    Un abrazo.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que lindas fotos de Manu y que bonita tu preparacion de navidad y compartirlas con nosotras amiga ademas el caballito te quedo hermosoooooo y tiene mas valor a un hecho unico para Manu. Besos.

    ResponderEliminar