15 de octubre de 2010

TEXTURARTE

Hola Niñas

Hace ya muchos días que no pasaba por aquí, se me han presentado una serie de situaciones que me han impedido actualizar mi blog, aunque he tenido varios trabajos para mostrarles!!!

Hoy que es la fecha limite para participar en el Candy de Ytzia en Crea lo inimaginable les traigo mi trabajo, espero estar a tiempo y sino espero que les guste!!!

Es producto del amor por mi bebe...


La palabra textura de entrada y por si sola es expresiva, significativa y transmite reacciones; al combinarla con arte la vuelve mucho mas especial de lo que ya es, por que se convierte en la forma en que el artista transmite su sentimiento!!!!
Para mi TEXTURARTE es expresar y percibir sentimientos, sensaciones y emociones por medio de los sentidos, inicialmente la vista y luego el tacto que son reflejados por los trabajos y los detalles que cada uno posee.

Para plasmar que es para mi la palabra TEXTURARTE, elabore una explosion box de mi hija Manuela por que ella es sus fotos envuelve en su totalidad lo que es para mi la definición de esta palabra; al ver sus fotos vuelvo a sentir y recordar maravillosos momentos!!!
De entrada al ver la caja se me viene a la mente una imagen sutil, delicada, indefensa, bella, tierna y dulce.



Al abrirla y ver la expresión de su cara y sin necesidad de tenerla cerca o tocarla y ya con el paso de varios años, siento de nuevo ese momento en el que tome la fotografía; siento la suavidad de su piel, el rico olor a bebe, la sutileza de su cabello, la dulzura de su sonrisa en fin, vuelvo a sentir lo mismo que sentí el día que nació.

Coloque objetos que me ayudan a representar la palabra TEXTURARTE, la prueba de embarazo que me realice ya que desde a ahí empecé a sentir la suavidad de mi bebe, un gráfico del latido de su corazón, un mechón del cabello de mi pequeña y el primer lazo que coloque en su cabeza, además de una velita con la cual celebramos su primer mes de vida!!!



Espero les haya gustado ya que para mi fue un placer realizarlo....


































































15 comentarios:

  1. Hola Lucila es un placer para nosotros el hecho de que te hayas unido a esta dinámica y tu trabajo es el esfuerzo de ese gran amor de madre combinado con las sensaciones que te transmite para crear algo original y creativo. Texturarte en sin duda una palabra que expresa muchas cosas.

    Un gran abrazo.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. esta bellisimo amiga.......besos te quiero muchisimo

    ResponderEliminar
  3. Luci!!!!
    Esta muy lindo tu trabajo tan llenos de hermosos detalles ademas con esa fotito tan linda de Manu se nota en el trabajo todo el amor de mamá. Y tus hermosas palabras para definir Texturizarte.
    Te felicitoooooooooooo!!!
    Un abrazote.
    Viviana

    ResponderEliminar
  4. Hola Lucila! cuanta ternura hay en tu trabajo! Muy lindo!Suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  5. qué lindo y emotivo trabajo amiguiTAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Lucila,

    que bello trabajo! cuánta dulzura, cuánto amor has puesto en expresarte ! los colores tan delicados y tu niña, una belleza, que Dios la bendiga. Un hermoso trabajo, un placer verlo, te mando muchos cariños y que tengan un excelente fin de semana, besos!

    http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Precioso guapisima ,de verdad quiero felicitarte por tan bello trabajo ,veo que has dedicado tiempo ,esfuerzo y mucho amor ,esa es la clave para que las cosas salgan bellas.
    Felicitaciones nuevamente Dios te bendiga y a tu hermosa manu .
    Claus

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad... Me encantan todos los detalles que has colocado, es una ternura

    ResponderEliminar
  9. Amiga como siempre tu trabajo quedo divino,y expresa mucho sobre tus sentimientos,espero que todo pase y poder seguir disfrutando de tu hermoso trabajo,suerte,un besote para las dos..."el baul de arcila"

    ResponderEliminar
  10. Precioso tu trabajo y muy tierno!!!!
    Te felicito!!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Lucila,

    yo de vuelta por aquí. Venía a felicitarte, porque aunque no hayas quedado como finalista en Texturarte, a mí me encantó tu trabajo!
    Te dejo muchosss cariñosss!!!

    http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Maria tu simpre tan especial, un abrazo y un abrazo a todas las chicas que se han tomado el trabajo de visitarme!!!
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. Q bonita cajita!! me ha parecido un trbajo muy dulce!

    ResponderEliminar
  14. que belleza, me enternecio tanto que me hicistes salir lagrimas recordando los momentos en que nacieron mis bebes......... yo tambien guardo todo desde las pruebas de embarazo hasta el cabello de su primer corte ..... Besitos

    ResponderEliminar